Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Ezequiel, el uruguayo que llega a cambiar el trap

Ezequiel es un artista emergente del panorama musical latinoamericano, que en tan solo un año y medio, ha conseguido reunir a más de 25.000 seguidores en torno a su música con más de 150.000 visitas en su primer sencillo, “Una noche“.

A la edad de 22 años, Ezequiel define sus orígenes como una especie de hobby: “Empecé trabajando en una heladería para poder compaginar mi vida con la música. Llego un momento en el que la gente del lugar me empezaba a pedir fotos y fue en ese momento cuando decidí donde estaba mi lugar”.

Poco a poco, las canciones de Ezequiel van abriéndose paso y el artista ve crecer su número de fans, que le apoyan mandándole mensajes todos los días con motivo de la admiración que sienten hacia él. “Con muchas comillas, el éxito que estoy manejando ahora, me hace trabajar por tener una base de fans sólida. Para mí generar una comunidad y una familia es lo mejor que puede haber”.

Es lo mejor que pude hacer

Por el momento, el uruguayo intenta fusionar estilos que giran en torno trap para formar algo distinto. Según él “algo que el público no esté acostumbrado a escuchar”. Todo esto con un cambio de temática que se aleje de los típicos estereotipos del trap porque tiene la intención de demostrar que “la música es una sola y no quiere que lo que él hace, sea segmentado”.

Su primer albúm titulado “147” que quiere decir, expresión artística en su máximo esplendor, es una muestra del amor del autor por la numerología. “A lo largo del disco van a haber muchos símbolos relacionados con este significado”.

La ambición de cara al futuro, es uno de los aspectos que caracteriza a nuestro protagonista. Esto es lo que nos cuenta en respuesta a la pregunta ¿Dónde te ves dentro de 5 años?: “Me encantaría que mi música tuviera mucha presencia a nivel América latina, pero sobre todo mi más grande sueño es poder estar en el festival internacional de la canción de Viña del Mar”.

Escrito por

Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejar en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese