Actualidad

Nueve artistas crean el álbum Nest Audio Sessions de Google

0

Google ha anunciado el lanzamiento de su nuevo altavoz Google Nest Audio, la compañía ha pedido a nueve artistas crear un disco exclusivo. Ella Mai, Jessie Reyez, Mabel, Shizuku (Polkadot Stingray), BENEE, Tove Lo, Lola Indigo, Joy Denalane y Louane son las nueve artistas que han participado en Nest Audio Sessions, y todo lo que tienes que hacer para escuchar la recopilación completa de sus canciones es decir: “Hey Google, pon Nest Audio Sessions en YouTube Music.

Puedes acceder a Nest Audio Sessions desde cualquier altavoz o pantalla inteligente habilitada para el Asistente de Google, pero el álbum está realmente pensado para el nuevo Nest Audio, que brinda un 75% más de volumen y unos bajos un 50% más potentes que el Google Home original. Nest Audio también funciona con el Asistente de Google, por lo que puedes pedir una canción determinada, ajustar el volumen e incluso trasladar la música de un dispositivo a otro usando solo la voz.

Nest Audio tiene un sonido pleno, nítido y natural; la música suena tal como sonó en el estudio de grabación y tal como debe escucharse. Nest Audio viene con tres meses gratis de YouTube Premium y hace que el sonido estéreo llene cualquier habitación de tu casa. Y piénsalo, ¿no es genial disfrutar de un sonido de gran calidad y poder escuchar unas canciones grabadas por las propias artistas en sus casas?

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

J Balvin revalida su número 1 en escuchas en Deezer a nivel global

Artículo anterior

Netflix publica el tráiler de la nueva serie Lupin con el prota de “El Intocable”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad