Nueve artistas crean el álbum Nest Audio Sessions de Google

Google ha anunciado el lanzamiento de su nuevo altavoz Google Nest Audio, la compañía ha pedido a nueve artistas crear un disco exclusivo. Ella Mai, Jessie Reyez, Mabel, Shizuku (Polkadot Stingray), BENEE, Tove Lo, Lola Indigo, Joy Denalane y Louane son las nueve artistas que han participado en Nest Audio Sessions, y todo lo que tienes que hacer para escuchar la recopilación completa de sus canciones es decir: «Hey Google, pon Nest Audio Sessions en YouTube Music.«

Puedes acceder a Nest Audio Sessions desde cualquier altavoz o pantalla inteligente habilitada para el Asistente de Google, pero el álbum está realmente pensado para el nuevo Nest Audio, que brinda un 75% más de volumen y unos bajos un 50% más potentes que el Google Home original. Nest Audio también funciona con el Asistente de Google, por lo que puedes pedir una canción determinada, ajustar el volumen e incluso trasladar la música de un dispositivo a otro usando solo la voz.

Nest Audio tiene un sonido pleno, nítido y natural; la música suena tal como sonó en el estudio de grabación y tal como debe escucharse. Nest Audio viene con tres meses gratis de YouTube Premium y hace que el sonido estéreo llene cualquier habitación de tu casa. Y piénsalo, ¿no es genial disfrutar de un sonido de gran calidad y poder escuchar unas canciones grabadas por las propias artistas en sus casas?