Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Burger King abre su carta gourmet “King Selection”

Burger King® España ha presentado hoy King Selection, su nueva categoría de hamburguesas más premium y que estará formada por ediciones limitadas, con la que la marca da un salto cualitativo en su oferta en un nuevo segmento de mercado y cuyo ingrediente estrella es la carne Angus de 150 gramos (un gramaje superior al habitual) potenciada por el sabor característico de la parrilla.

La compañía tiene como objetivo hacer accesibles las nuevas tendencias de consumo a todos sus clientes. Además de seguir ampliando su oferta para atraer nuevos perfiles de clientes, en línea con el carácter innovador que siempre la ha caracterizado. 

Como elemento diferencial de esta nueva categoría, Burger King® ha unido de manera magistral el ingrediente estrella, carne Angus, caracterizada por su color rojo vivo, su jugosidad e intensidad del sabor, con el elemento diferenciador de su cocina, la parrilla, clave para potenciar el sabor auténtico y natural de la carne. Asimismo, dentro de esta gama destaca el gramaje de la carne Angus, que se eleva hasta los 150 gramos, respecto a lo habitual, y con la posibilidad de incluso elegir una opción de 300 gramos. Así, partir de este elemento común, la carne Angus de 150 gramos, King Selection integrará ediciones limitadas con nuevas recetas a base de ingredientes selectos con toques culinarios diferenciales que llevarán a un mundo de sabores más exclusivos.

Hamburguesa trufada con Setas

La primera edición limitada de King SelectionTrufada con Setas, está disponible ya y por tiempo limitado en todos los restaurantes de España y a través del servicio a domicilio.

Esta hamburguesa, que combina la carne de Angus de 150 g a la parrilla con el sofisticado sabor y el aroma de la trufa, ofrece una combinación perfecta de sabores para los paladares más exigentes que buscan nuevas experiencias gastronómicas.

Así, la receta aúna el auténtico sabor de la trufa, a través de un medallón de queso de trufa, mayonesa de trufa y setas en salsa de trufa, con ingredientes más sofisticados como un pan brioche especial y la frescura del tomate y la lechuga Batavia. Con esta nueva hamburguesa, Burger King® quiere ofrecer una experiencia de sabor única para los amantes más exigentes de las hamburguesas y ponerla al alcance de todos los consumidores. Esta edición limitada cuenta además con la opción de elegir 300 gramos con la doble carne.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese