Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

RIOT GAMES PRESENTA EL VALORANT CHAMPIONS TOUR DE 2021

Riot Games ha anunciado el VALORANT Champions Tour, una gira de competiciones de una temporada de duración que tendrá lugar durante 2021.

Este tour mundial consistirá en competiciones que tendrán lugar en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, África y Australia, y culminará con la coronación de un único campeón global al final del año.

“El Champions Tour el nuestro siguiente paso para convertir VALORANT en un esport global merecedor de la pasión de nuestros fans”, comenta Whalen Rozelle, director sénior de esports en Riot Games.

Riot anuncia Valorant Champions Tour para 2021 | Dexerto

El VALORANT Champions Tour contará con tres niveles de competición: Challengers, Masters y Champions

Los equipos comenzarán su aventura jugando en eventos Challengers regionales y, después, avanzarán a los eventos Masters internacionales. En los tres eventos.

Masters que tenemos previstos para 2021, los equipos con mejor rendimiento acumularán puntos que contarán para clasificarse para el evento Champions. En la última fase participarán los dieciséis mejores equipos del mundo y culminará con la coronación de un único campeón mundial.

Los socios fundadores iniciales que se han comprometido con el VALORANT Champions Tour y el torneo First Strike son Red Bull y Secretlab. Ambas compañías llevan mucho tiempo apoyando los esports de Riot Games y cumplen un papel vital en el crecimiento de VALORANT desde sus comienzos.

Valorant esports to evolve with the 2021 Champions Tour | The Loadout
En septiembre, a raíz del éxito de la Ignition Series, Riot Games anunció su primer torneo oficial de VALORANT, First Strike.

Este evento contó con varios torneos clasificatorios basados en el mérito por toda Norteamérica, Europa, Asia, Oceanía y más para seleccionar a los mejores equipos de cada región.

La última fase tendrá lugar entre el 3 y el 6 de diciembre, y se retransmitirá en directo a través de Twitch.tv y otras plataformas. Los equipos ganadores se coronarán los primeros campeones regionales oficiales de VALORANT.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese