Disney+

Greeicy pone la voz al tema original de SOUL de Disney+

0

La cantante y actriz colombiana GREEICY fue invitada por Disney a realizar un video musical de la canción “Así es la vida” inspirada en SOUL, la nueva película de Disney y Pixar disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 25 de diciembre de 2020. 

Así es la vida” es la versión en español de “That´s Life”, la célebre canción interpretada por renombrados artistas. El video musical de “Así es la vida” protagonizado por Greeicy e inspirado en SOUL estará disponible muy pronto exclusivamente en el canal de Disney Music LA Vevo en YouTube.

“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico “Así es la vida” para SOULEstoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobretodo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé”.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

DEATHLOOP saldrá a la venta el 21 de mayo 2021

Publicación anterior

Cómo ha cambiado nuestra forma de ver la televisión

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 13 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Más sobre Disney+