Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Tildo Muxart emociona al público tras explicar la historia detrás de “Hold On”

El barcelonés Tildo Muxart publica su nuevo single Hold On. El tema está inspirado en una historia real que le ha servido de inspiración para componer letra y música en este nuevo single.

El tema según ha contado el artista, procede de una composición que se había compuesto hace tiempo “posiblemente del acto de amor más bestia y bello que he escuchado jamás“.

Trata de la historia de un matrimonio de avanzada edad que se disponían a tener una muerte decidida. Una situación meditada y consciente de la enfermedad terminal que sufría la mujer. Enrique, su marido, había confesado que no quería vivir escenas de sufrimiento innecesario y consideraba que ya todo lo habían vivido, se disponía a despedirse con ella.

“Esa historia me enseñó a recordar que es lo que todos deseamos en relaidad, una muerte digna […] Con todo, se trata de un pequeño homenaje hacia estos protagonistas” afirma Muxart. La producción musical ha contado con Ten Productions.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese