Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Celebra el aniversario de Mickey Mouse con esta colección en Disney+

Mickey Mouse, el ratón más famoso de la tele, ¡cumple años! Y qué mejor forma de celebrarlo que un buen maratón de sus cortos y películas más famosas que puedes encontrar en Disney+. Te proponemos un recorrido por sus mayores éxitos, de ayer y de hoy, para festejar a uno de los personajes animados más icónicos del séptimo arte.

El Maravilloso mundo de Mickey Mouse

Coincidiendo con el cumpleaños de Mickey Mouse, el 18 de noviembre, Disney+ estrena una nueva serie de cortos que llega de la mano del equipo que realizó los cortos de animación de Mickey Mouse ganadores del premio Emmy para Disney Channel. El mismo 18 de noviembre se estrenarán dos nuevos cortos y se emitirán nuevos episodios todos los viernes a partir del 27 de noviembre. En total este mismo año se estrenarán diez cortos y ya hay programados otros diez para el verano de 2021.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese