Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

EARPRO y SHURE presentan auriculares y micrófonos de venta directa al consumidor

Esta mañana ha tenido lugar una rueda de prensa virtual en el que SHURE y EARPRO han anunciado sus novedades que llegarán al mercado tecnológico este mismo mes. En la presentación se ha anunciado una línea de productos de sonido pensados para la venta directa al consumidor.

Shure sigue estando en la vanguardia de los sistemas de microfónia, se mantiene reconocida por la industria musical profesional y ha logrado galardones como el Technical GRAMMY. Con más de 95 años en el sector ofreciendo sistemas de monitorización de escenarios, auriculares y micrófonos, ha anunciado nuevos modelos que deberías conocer.

SHURE lanza dos líneas de producto destinado al mercado de consumo, es la primera vez que lo hace en su historia. El artista Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5 es el embajador de la marca de esta campaña.

Las dos líneas están formadas para la creación de contenidos, serie Motiv, y soluciones de auriculares y liniers AONIC.

En Motiv se destaca el producto MV7 es un híbrido de salida XLR y USB no procesada, es la evolución del Shure SM7B. Tiene un formato más compacto y económico que su antecesor.

Micrófono SHURE SM7B

Este producto va dirigido a streamers, gamers, músicos y podcaster. Es un micrófono dinámico que limpia el sonido de fondo, contiene un panel táctil integrado que ofrece el control, la monitorización y silenciado del mismo.

También ofrece un control de sonido a tiempo real en la toma de auricular situado en la parte trasera. El micrófono se puede controlar con un software disponible para iOs y Windows.

La segunda gran novedad es el MV5c, pensado para el teletrabajo y conferencias virtuales. Tiene salida de auriculares y conexión USB y ofrece ganancias para el uso en plataformas de videoconferencias como Zoom.

Auriulares pensados para redescubrir la música

En la serie de auriculares AONIC, destaca el AONIC 50, un auricular supraural inalámbrico con silenciador de ruido.

AONIC 50

Su conexión Bluetooth 5.0 tiene una autonomía de 4 h y carga rápida (15 minutos). Incluye respuesta ShurePlus Play que cancela el ruido ambiental total o gradual, lo que permite controlar el ambiente si necesitamos aislarnos parcialmente. Tiene control remoto para escuchar playlists. Se ofrecerá en tres colores: negro, blanco y marrón.

Liniers AONIC 215

La línea de liniers se presentan los AONIC 215, 3, 4 ,5. Se presentan con un cable de control de volumen y micrófono pensados para el músico.

Contiene la tecnología Bluetooth, cable de 3.5 mm reemplazable en caso de rotura, control de sonido y permite aislamiento de sonido para que podamos escuchar sin necesidad de subir en exceso el volumen, lo que significa que está pensado en la salud auditiva del usuario.

El AONIC 5 es el mejor en respuesta de graves, el AONIC 4 es de salida estéreo y el 3 y el 215 es de salida mono en un único auricular.

Esta línea AONIC ofrece 8 horas de batería de equipo, 3 cargas adicionales desde el cargador que nos permite seguir usándolo hasta 32h más, tiene auricular intercambiable, Sonido equilibrado, control de ambiente mediante el ShurePlus Play, Carga mediante USB y un alcance de 10 metros.

Nos han respondido que de cara al proyecto de futuro de SHURE, la marca seguirá ofreciendo una línea de productos para el consumidor mientras mantienen su presencia en los estadios profesionales, toda una declaración de intenciones que sin duda estaremos pendientes de ver como se desarrolla.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese