Videoclips

DJ Tiësto une a Katy Perry y Aitana en el Remix de “Resilient”

0

Katy Perry y Coca-Cola han venido juntos a reimaginar “Resilient” – un tema del último álbum de la super estrella mundial, Smile. En asociación con el aclamado por la crítica DJ y productor Tiësto y contando con la participación de la estrella en ascenso Aitana, el remix es optimista, un completo himno para nuestros tiempos. El track fue lanzado el pasado Viernes 13 de noviembre, con estreno en BBC Radio 1 ‘Best New Pop’.

El acompañamiento visual – “Resilient” feat. Aitana (Tiësto Remix) – Open To Better Film – fue estrenado hoy. Fue dirigido por Chloe Wallace y refleja la positividad y optimismo de la plataforma ‘Open’ de Coca-Cola.

Katy Perry explica: “Para mí, esta campaña trata de crecer a base de desafíos. Creo que la canción “Resilient” se relaciona muy bien con esto, porque ser resiliente es volver a levantarse después de una caída, crecer después del fracaso y superar casa desafío. Me encanta la perspectiva que aportó Aitana a la canción y cómo evoluciona el mensaje hacia la importancia de ser resilientes como grupo. No siempre se trata solo de crecimiento personal, ¡también debemos crecer juntos!

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Nico Roig presenta “Yo siempre sueño que sí” con un concierto con sonido 3D

Publicación anterior

Prime Video estrenará “Historias Lamentables” de Javier Fesser

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Videoclips