Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

DJ Tiësto une a Katy Perry y Aitana en el Remix de “Resilient”

Katy Perry y Coca-Cola han venido juntos a reimaginar “Resilient” – un tema del último álbum de la super estrella mundial, Smile. En asociación con el aclamado por la crítica DJ y productor Tiësto y contando con la participación de la estrella en ascenso Aitana, el remix es optimista, un completo himno para nuestros tiempos. El track fue lanzado el pasado Viernes 13 de noviembre, con estreno en BBC Radio 1 ‘Best New Pop’.

El acompañamiento visual – “Resilient” feat. Aitana (Tiësto Remix) – Open To Better Film – fue estrenado hoy. Fue dirigido por Chloe Wallace y refleja la positividad y optimismo de la plataforma ‘Open’ de Coca-Cola.

Katy Perry explica: “Para mí, esta campaña trata de crecer a base de desafíos. Creo que la canción “Resilient” se relaciona muy bien con esto, porque ser resiliente es volver a levantarse después de una caída, crecer después del fracaso y superar casa desafío. Me encanta la perspectiva que aportó Aitana a la canción y cómo evoluciona el mensaje hacia la importancia de ser resilientes como grupo. No siempre se trata solo de crecimiento personal, ¡también debemos crecer juntos!

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese