Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Nico Roig presenta “Yo siempre sueño que sí” con un concierto con sonido 3D

Nico Roig lanzó un nuevo disco durante el primer confinamiento, este mes de abril de 2020, y ahora presenta el nuevo y peculiar formato con el que lo presentará en directo. Un concierto 3D, con sonido binaural y el público con auriculares, rodeando los músicos.

En un formato ideal para los tiempos de Covid, en el nuevo espectáculo de Nico Roig el público (de 50 a 100 personas por sesión máximo) se sitúa en círculo alrededor de la banda y lleva auriculares. La banda lleva un micrófono binaural con forma de cabeza, y los diferentes músicos se van acercando y alejando, moviéndose alrededor. El efecto es espectacular y la experiencia única. Ya se ha podido ver en el Festival Grec, el MMVV y en el Auditorio de Barcelona y tanto las críticas como el público han sido unánimes con la respuesta.

Hoy se ha estrenado el vídeo del concierto en el Auditori de Barcelona presentando este nuevo formato. Si el vídeo se escucha con auriculares se puede sentir el efecto que hace el sonido binaural e imaginarse algo qué será estarlo viviendo en directo. Un buen punto de partida para esta nueva gira que comienza ahora.

Yo siempre sueño que sí” es el cuarto disco que publica. Está cantado mayoritariamente en catalán y contiene 3 canciones en castellano. Con una producción exquisita a manos de Marcel Bagés y David Soler, donde encontramos también las voces expertas de las Tarta Relena (Helena Ros y Marta Torrella) a lo largo del disco y apariciones estelares de Dani Ferrer (Love of Lesbian) y Ricky Falkner.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese