Movistar+

Years and Years llega el 6 de diciembre a Movistar+

0

Manchester, 2019. Mientras en Reino Unido una desconocida política llamada Vivienne Rook (Emma Thompson,‘Love Actually’) gana popularidad como la nueva promesa de los británicos, la familia Lyon se reúne para recibir a un nuevo miembro del clan, el hijo de Rosie. La menor de los hermanos Lyon (Ruth Madeley) es una mujer dicharachera y activa a la que estar postrada en silla de ruedas y ser madre soltera de dos hijos de padres desconocidos no le supone ninguna barrera.

Su hermano Stephen (Rory Kinnear, Black Mirror), el mayor de los cuatro, es un asesor financiero que vive en Londres junto a su mujer, Celeste (T’Nia Miller, La maldición de Bly Manor), y sus dos hijas, Ruby y Bethany (Jade Alleyne y Lydia West), esta última en plena crisis de identidad. Daniel (Russell Tovey, The Sister) trabaja como funcionario de Vivienda para el Gobierno y está a punto de casarse con su novio, Ralph (Dino Fetscher, Humans).

Edith (Jessica Hynes, Spaced), la hermana mayor, es la gran desaparecida: una activista que siempre ha estado en el ojo del huracán de las luchas políticas más mediáticas. Cinco años después, el día en que los Lyon se reúne en casa de Muriel (Anne Reid, Last Tango in Halifax), la abuela y matriarca de la familia, para celebrar su cumpleaños, el rumbo del mundo cambia radicalmente cuando EE UU decide lanzar un misil nuclear contra una isla de China. Esto es sólo el principio…

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Nasty the Real Boy lleva a la salsa el hit musical “La Curiosidad”

Publicación anterior

Tu otra bonita publica su nuevo vídeo “Mi cura” junto a Vic Mirallas

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Movistar+