Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

The Crown estrena cuarta temporada levantando ampollas

Tres mujeres protagonizarán la década de los 70 en Reino Unido. La monarca Isabel dará la bienvenida a la Primera Primer Ministra, Margaret Tatcher. Conocida como la Dama de Hierro impulsará una serie de medidas no muy populares para evitar la inflación que está sufriendo el país. Mientras, impulsará una guerra en las Malvinas, dando la espalda a un paro que arrastraba a tres millones de británicos a una situación de precariedad económica.

Esta situación creará una fricción entre Westminster y Downing Street que culminará con el primer escándalo de la monarca en la prensa.
El otro nombre en aparecer es sin duda el momento más esperado por los seguidores de la ficción histórica, Lady Di o Diana de Gales irrumpirá en la familia Real.

Diana se encontrará sola ante un príncipe Carlos frío e inexpresivo que correteará detrás de su ya conocida amante Camila Parker Bowles. Su mala relación de pareja y la frialdad con la que la Reina le girará la cara cada vez que le pida consejo, hacen que a Diana se encuentre en una encrucijada emocional que saldará con un terrible trastorno alimentario.

La cuarta temporada de The Crown, el éxito internacional de Netflix, llega a las puertas de la última entrega que se espera que se estrene el próximo 2022. Netflix ha anunciado en agosto un descanso antes de iniciar el rodaje de la última entrega.

Olivia Colman, la ganadora al Oscar, repite su personaje de Reina, acompañada de Tobias Menzies quién interpreta a Felipe de Edimburgo.
Helena Bonham Carter tendrá un papel secundario en esta nueva entrega, pero protagonizará un capítulo emocionalmente contundente.

Gilian Anderson y Emma Corrin son las nuevas caras de esta temporada que sabrán jugar un papel importante en esta historia

La primera ministra está interpretada por Gilian Anderson, quién no dejará a nadie indiferente y nos mostrará la faceta personal y pública de una de las políticas más firmes del s. XX.

Para el papel más significativo de esta cuarta temporada, la actriz Emma Corrin se pondrá sobre los zapatos de Diana Spencer, un personaje tan curioso como enigmático que supo jugar un papel protagonista en la esfera internacional y que abrirá ampollas por el protagonismo que conseguirá en la opinión pública. Corrin, que ha trabajado anteriormente en las producciones Granthester, Pennyworth o Rompiendo las normas calcará emocionalmente y físicamente al personaje histórico en una demostración de una interpretación impecable.

La nueva entrega de la serie consta de diez capítulos de una media de unos cincuenta minutos, en cada episodio descubriremos una faceta de la familia Real, un episodio histórico o alguna curiosa recreación como el asalto al palacio por un hombre que consiguió colarse a los aposentos de la Reina.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese