Conéctate con nosotros

hola que buscas

Información Corporativa

YOUNG superó ayer los 10 mil seguidores en Instagram

Tras ocho años de trabajo creando este medio, adaptándolo a los intereses de nuestros lectores/as y desarrollando un papel influyente en la comunidad artística internacional, ayer YOUNG superó la barrera de los 10 mil seguidores en Instagram. Toda una celebración que hemos querido llamar #CelebraYOUNG.

Twitter se consolida como nuestra segunda red social

Mientras en Twitter, que es la segunda plataforma con más apoyo que tenemos en la red, superamos también ayer los 5.500 seguidores.

En lo que va de 2020, vamos a por la quinta vez que somos tendencia en Twitter en países cómo México y Guatemala. Guatemala situó la madrugada del jueves al viernes la primera posición (36 mil menciones) las palabras #LaListaYOUNG, tendencia que se mantiene en un sexto lugar hoy sábado. En México y la misma noche, llegamos a alcanzar el séptimo lugar (13 mil menciones) con la misma etiqueta.

Con más de 30 colaboradores/as activos y unos 47 en reserva, YOUNG es un medio de comunicación español con más proyección internacional dentro de la especialización de entretenimiento. Colaboramos con más de 50 empresas, agencias y representantes de 5 países diferentes para dar vida a nuestro contenido. En su último informe de redes, YOUNG recibe a diario lectores/as de 14 países del mundo, no todos ellos de habla hispana.

Y por suerte, esto es solo la punta del iceberg de lo que estamos preparando para el 2021.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese