Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Liz Dieppa debuta en la gran pantalla en “Juega conmigo”

La actriz debuta en la pantalla grande mexicana como protagonista de “Juega Conmigo”, una cinta de terror infantil, producida por Lemons Studios, distribuida por VideoCine y dirigida por el español Adrián García Bogliano. La película gira en torno a Sofía (Liz Dieppa), una joven insegura que comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos de carácter problemático, quienes le harán su estancia sumamente difícil, hasta que una noche los niños son acosados por una entidad demoníaca y Sofía tiene que tomar parte de un terrorífico juego para intentar salvarlos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Liz actúa en el cine mexicano, pues, también participó en la cinta “El Habitante” del director Guillermo Amoedo, donde interpretó a Camila, la protagonista en su etapa adolescente.

Liz Dieppa es una actriz, bailarina y cantante, formada en el Circle in the Square Theater School de Nueva York y el Centro de Educación Artística de Televisa. Inició su carrera como lo hacen muchísimos jóvenes actores, con participaciones en series de Televisa como “La Rosa del Guadalupe” y “Como Dice el Dicho”. En 2017, logra su primer gran trabajo en la telenovela “Sangre de Mi Tierra”, producción de Telemundo Studios; regresando a México en el 2018 para incorporarse al reparto de la serie “La Bella y Las Bestias”, producción de W Studios by Univisión y Televisa. Este mismo año participa en la serie “Nicky Jam: El Ganador” de Netflix, grabada también en México.

No obstante, los frutos de su dedicación se están materializando en el 2020 con su debut como protagonista en el cine mexicano y el reciente estreno de “Bravas”, la primera serie de YouTube Originals en Latinoamérica, donde interpreta a Tamaná, una de las protagonistas.  

Actualmente, Liz Dieppa se encuentra grabando la telenovela “La Suerte de Loli”, producción de Telemundo Studios, protagonizada por Silvia Navarro, Oswaldo Benavides y Christian Chávez, que se estrenará a principios del 2021, año en el que también se espera el estreno de la segunda temporada de “100 días para enamorarnos”, también de Telemundo, serie que grabó a principios del año, y donde interpreta a Tania, el nuevo romance de Alex…

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese