Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Covidnados, una webserie emitida por Instagram

Covidnados es una serie web estrenada a través de la plataforma IGTV de Instagram. Un proyecto que comenzó a principios de esta cuarentena que cuenta con 5 episodios.

Dirigida, guionada y producida integramente por Belén Bauer, realizadora audiovisual, que define a la serie como: “Un juego que nos trajo diversión en esta cuarentena y que esperamos a la audiencia también. La idea surgió una mañana de Domingo, mientras veía las reacciones y posturas de la gente frente a esta nueva realidad, los nuevos ruidos, olores, sentidos, cada casa se volvió un mundo en sí mismo. Esta breve historia intenta ser el reflejo de cómo reaccionan las personas a situaciones límites.

Covidnados cuenta con 6 personajes: HUGO, El Portero (Dario Carlos Natta), Maria del Rosario (Maria Eugenia Molinari), Martín (Javier Delgado), Delfina (Mariel Nicolosi), Ariel (Marcelo Salas) y Pili (Maria Laura Rodriguez). Quienes actuaron y se filmaron en los espacios dónde vivieron esta cuarentena.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese