Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Antonia Jones publica el acústico de “Pago yo”

Antonia Jones, de tan solo 19 años se muestra como la promesa musical del momento y presenta un video muy especial para ella por todo lo que significa. “Pago Yo” ha sido la canción con la que ha iniciado en su carrera musical.

En esta canción ella toma las riendas de hoy en día con argumentos y esto es lo que ANTONIA JONES quiere representar en sus canciones, en especial “Pago Yo”, su primer lanzamiento como cantante que a la fecha cumple un año. Esta canción habla de esa mujer independiente, empoderada, que sabe lo que quiere y se aleja de lo que no le interesa.

La joven cantante también habló en su momento sobre lo que en ese entonces quería mostrar con su primer sencillo: “Lo importante es aceptarse, siendo mujer, siendo hombre o lo que sea. Con nuestras luces, con nuestras sombras, porque a veces somos amargas, a veces somos dulces y eso está bien. Que nos quieran como somos, porque eso no tiene precio”.

El video “Pago Yo” Acústico fue grabando en un prestigioso estudio de la ciudad de Medellín con la producción general de Tonka Film Makers en dirección de Alejandro Murcia y Mauricio Ledesma, para el video de esta canción se usó un formato plano secuencia que contó con la participación del reconocido Guitarrista Toby Tobon.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese