Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Anitta celebra la Navidad con “Amor Real”

El pasado viernes la estrella del pop mundial Anitta lanzó “Amor Real“, una versión en español del éxito icónico de Mary J. Blige “Real Love”, para la nueva campaña navideña de Target.

Amor Real“ llega después del candente himno de verano de Anitta ”Me Gusta” con Cardi B y Myke Towers, que ha convertido a Anitta en una de las superestrellas del pop más importantes de Brasil. Junto con un video impresionante, es una muestra de su próximo álbum, que fue producido ejecutivamente por el galardonado Ryan Tedder.

Además, el anuncio va acompañado con la confirmación de que la brasilera asistirá a la entrega anual de los Premios Latin GRAMMY el jueves, 19 de noviembre y este domingo en los European Music Awards que se transmitirán a nivel mundial por MTV a las 8 pm.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese