Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Review: El Club Secreto de los No herederos al tronon

La nueva película de Disney + gira en torno a los segundos hijos de los personajes míticos de Disney que, aunque no son los herederos, están destinados a proteger el trono.

La gran protagonista de está nueva aventura es ; Sam (Peyton Elizabeth Lee), una rebelde adolescente que posee unos poderes que necesita aprender a controlar. Por ello, ingresa junto a otros jóvenes, que también tienen ADN real, en un internado secreto en el que el profesor James Morrow (Skylar Astin) les enseñará a derrotar al villano Inmate 34 y a luchar por la paz en el reino.

https://www.youtube.com/watch?v=n1KSNWdOLgI

En este caso la oveja negra es Sam quien busca involucrarse en temas más afines a ella, cómo la política y la música. Su hermana mayor será quien herede el trono y le preocupa la poca atención que Sam muestra por la corona. A partir de aquí su madre, la llevará al internado donde se dará cuenta que igual que ella, su madre también es una de las protectoras de la corona y comparten un legado.

A nivel de trama la segunda mitad de la película flaquea un poco a la hora de los efectos especiales y el ritmo. Es una película que sabe cuál es su público e intenta ir más allá creando una atmósfera de thriller pero que no llega a ser del todo creíble.

La película innova a la hora de no categorizar a la típica princesa acomodada cómo nos tenían acostumbrados en otros clásicos Disney

Por último, el cast de la película ha estado muy bien escogido y tanto los protagonistas cómo antagonistas generan un clima interesante durante todo el film.

Escrito por

Camila Pineda es una editora cinéfila, amante del cine europeo y los festivales de género. Ahora colaboradora en la revista YOUNG España dispuesta a dar su punto de vista sobre la actualidad cinematográfica.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese