Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reportajes

Las herramientas que necesitas para hacer DIY desde casa

Ya desde hace años es tendencia el realizar uno mismo reparaciones, manualidades o restauración de mobiliario. A esto se le llama hacer Do it yourself (DIY) es decir “Haztelo tú mismo” y ha aumentado considerablemente esta moda desde el paso confinamiento.

Los beneficios de esta moda son numerosos desde ahorrar dinero, pasando por el aprendizaje hasta el propio entretenimiento.  Todo lo necesario para en estos tiempos de distanciamiento social, confinamiento o toques de queda para que el DIY gane más y más socios. ¿Estás pensando en unirte a ello? Te recomendamos si es así, que pases por Fixami. Una empresa especializada en venta online de herramientas a unos precios muy competitivos tanto si eres un profesional como si eres un aficionado.

LO QUE NO PUEDE FALTAR EN CASA

Algo imprescindible si quieres entretenerte y ahorrar dinero es disponer en tu hogar de un buen set de taladro y atornillador. Con ello podrás montar y desmontar fácilmente cualquier mueble y darle otra vida o también puedes cambiar la decoración de algún espacio añadiendo baldas en la pared, colgando esos cuadros tan instagrameables… y un sinfín de cosas más.

Para poner un pequeño ejemplo de lo que podemos encontrar en Fixami os dejamos aquí este set que cumple con lo que todos necesitamos.

Siguiendo por esta línea de la restauración algo que nos parece imprescindible es una pistola de calor. Con ella puedes quitar fácilmente pintura de muebles, resaltar vetas de la madera o si tu pasión son los coches ¡Te vendrá perfecta! Por ejemplo ¿Has pensado en tintar las lunas de tu coche o ahumar los faros? Haciéndolo nosotros nos podemos ahorrar unos cientos de euros.

El DIY también es para ti ya que haciendo nosotros mismos algunas cosas en nuestros vehículos podemos cumplir con ese ahorro y ese entretenimiento del que estamos hablando. Otro de los productos que nos servirán tanto para nuestros vehículos como para nuestros hogares será una económica remachadora. Esta nos servirá para fijar elementos de manera permanente (Los podemos retirar con una broca fácilmente, hay truquitos por YouTube)  Además su funcionamiento es muy muy sencillo.

Colocar tú mismo tus propias matrículas, o algún objeto plástico como los guardabarros pueden ser una de las funciones de este instrumento.

En definitiva, con herramientas realmente económicas podemos realizar infinidades de reparaciones, instalaciones y mejoras para nosotros mismos o para nuestros amigos y familia. Consiguiendo así la satisfacción de hacerlo nosotros,  un ahorro en nuestros bolsillos y entretenernos durante mucho tiempo. Y si quieres un consejito, aprovecha el próximo Black Friday para iniciarte en el Do it yourself si todavía no lo estás y ahorra mucho más. O si buscas hacer un regalazo estas navidades a algún familiar o amigo, ya que seguro que en Fixami encontrarás algo perfecto para esa persona que ama este mundillo. Y por supuesto con la comodidad de elegir todo de manera online, comprando en la tienda líder del nicho de mercado de las herramientas, sin aglomeraciones, sin peligros y con una entrega muy rápida a donde nosotros queramos.

Escrito por

Puede que te interese