Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

M1 “Theking” anuncia su intención de visitar España

Instagram

El artista de Brooklyn M1 “Theking” ha anunciado en YOUNG su intención de visitar próximamente República Dominicana y España, aunque en esta ocasión será lúdico, no descarta presentar sus trabajos y empaparse de los sonidos de ambos países.

En palabras del artista, ha declarado “Quiero acaparar la atención del público latino sobre todo el dominicano, este tema que está por salir va dedicado a ellos en especial. He recibido fuerte apoyo por parte del público dominicano y pues porque no darle un poco de dembow“.

Aprovechando el anuncio, M1 no ha desaprovechado la ocasión para anunciar el título de su próximo tema “Batazo“, el cual estará también bajo la producción de Ewulf, con quién lleva trabajando desde hace tiempo. Por el momento tendremos que conformarnos con su tema Angel.

Julio Cesar López conocido como M1 “Theking” nació en Brooklyn N.Y, pero fue criado en Santurce, Puerto Rico, allí creció dentro de la música y el arte. M1 tiene la habilidad de ser carismático y muy perseverante en todos sus proyectos musicales, aunque es un productor y cantante muy serio en cada cosa que hace dentro de su trabajo, el artista nos ha mostrado que en su interior sigue siendo ese joven soñador que quiere seguir llegando lejos en la música y así lo ha reflejado en cada una de las entrevistas en las que ha participado.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese