Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

Ivan Labanda visitará la Academia de ‘Top Gamers Academy’

Ivan Labanda visitará, el próximo miércoles 28 de octubre, la Academia de ‘Top Gamers Academy’ para impartir a los 18 concursantes un taller de comunicación y doblaje. Se tratará de una charla distendida sobre doblaje audiovisual, tanto de películas como de videojuegos, y sobre cómo comunican cuando hacen streamings. El objetivo de Ivan con este taller es potenciar cómo los concursantes se quieren mostrar al mundo y que sean capaces de crear su propio personaje siendo conscientes de las herramientas y virtudes que poseen, mostrando la mejor versión de su propia identidad.

En teatro ha obtenido tres Premios Butaca y el Premio Teatro Barcelona como Mejor Actor Protagonista en un Musical. Actualmente es coprotagonista del musical La Jaula de las Locas, junto a Àngel Llàcer.

En televisión protagoniza los programas Polònia (Premio Ondas y Premio Nacional de la Academia de Televisión), Crackòvia y Crackòvia América (para EEUU y Latino América) y fue profesor de interpretación en ‘Operación Triunfo’ (TVE). También ha participado en los espacios APM? (Premio Ondas), y ha presentado el  espacio Leonart (Premio Zapping por su formato y contenido innovador).

Ha intervenido en las series Porca Misèria (Premio Ondas y BCN Film Festival entre otros premios internacionales), Kubala, Moreno, Manchón, Laberint d’Ombres, PsicoExpress y en la serie transmedia Em Dic Manel, entre otras.

Dentro  del campo  cinematográfico,  ha participado  en  las  películas Las  Manos  del Pianista dirigida por Sergio G. Sánchez, Fuerte Apache de Jaume Mateu y Las Maletas de Tulse Luper de Peter Greenaway.

Ha doblado más de 350 películas prestando su voz, entre otras, a los protagonistas de las sagas: Thor,  Vengadores, Spider-ManMen  in  BlackLos  Juegos  del  Hambre, Divergente, Paddington, Indiana Jones, Creed o La Lego Película.También en películas musicales como El Regreso de Mary Poppins, Trolls, Frozen, Río, Smallfoot o  El  Libro  de  la  Vida, interpretando,  además,  los  temas  principales  como cantante.

Es la voz habitual  en España de  Chris  Hemsworth,  Andrew  Garfield, Shia  LaBeouf, Joseph  Gordon-Levitt,  Justin  Timberlake,  Ben  Whishaw,  Michael  B.  Jordan, entre otros.

Reflejo de las nuevas formas de entretenimiento que tienen los más jóvenes, ‘Top Gamers Academy’, producido por Gestmusic a Banijay Company y Webedia España, quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor. Cuenta con PlayStation® España, ATRESMEDIA y OSL DeAPlaneta como aliados estratégicos, así como con Nestlé, SuperCell, PepsiCo,  Bershka, Logitech G, Trust Gaming, Nerf, como patrocinadores.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese