Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Jossef publica su tercer single “Perpetua” en YOUNG

Fotografía de Nestor Perez Acevedo

Tras el éxito de sus anteriores sencillos “Una vez” y “Una Noche”, el puertorriqueño Jossef acaba de lanzar Perpetua. Este nuevo sencillo, lanzado bajo el sello de Jr. Records.

Fotografía de Fotografía de Nestor Perez Acevedo

En palabras del artista, “Pienso que cada persona ha pasado por lo que presento en este tema: desear tener una relación formal con alguien y que esa persona no quiera lo mismo. Precisamente eso presento en este tema y digo que prefiero estar sentenciado a cadena perpetua que estar sin el amor de esa persona”.

Por su parte Abner Maldonado (Abez Media) firma el espectacular vídeo que acompaña este lanzamiento.

El joven boricua debutó en el chart Latin Rhythm de Billboard con su hit “Enciéndelo” junto a Ñengo Flow y Jamby el Favo. Además, su sencillo “Una Vez” cuenta con más de 6 millones de reproducciones y vistas combinadas, y marcó tendencia en Tik Tok, en donde influencers de distintos países crearon sus propias interpretaciones de “Una Vez” logrando un alcance de más de 120 mil vistas. Por otra parte, su más reciente sencillo “Una Noche” ya cuenta con más de 1.7 millones de visitas en YouTube a menos de un mes de su lanzamiento.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese