Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reportajes

¿Cómo se utilizan las pipas de marihuana?

Las pipas de marihuana son la alternativa más elegida para momentos de recreación. Es una manera fácil, rápida y segura de consumir marihuana o, incluso, hachís.

Las pipas de marihuanaestán confeccionadas con materiales altamente resistentes, por lo que su uso se ha extendido entre los amantes de las sustancias recreativas. Existe en el mercado una gran variedad de diseños, materiales y tamaños, para que el consumidor final elija la que mejor se adapte a sus necesidades personales.

¿Qué clases de pipas de marihuana existen?

En el mercado existe una gran variedad de pipas de marihuana entre las que se destacan las siguientes:

  • Pipas de 10 centímetros: Es uno de los productos más solicitados entre los amantes de la marihuana debido a que su tamaño sumamente discreto es inadvertido. Otra de las ventajas es que es fácil de transportar, pues incluso cabe en un bolsillo.
  • Pipas de 35 centímetros: Es una alternativa para utilizar en el hogar o incluso en una fiesta. Su mayor tamaño permite disfrutar de un mayor confort y es ideal para compartir la experiencia con amigos o en pareja.
  • Pipa de cristal larga: Por lo general presenta un diseño recto, lo cual permite que la limpieza sea más fácil de llevar a cabo. Asimismo, su apariencia elegante es la alternativa más elegida por quienes prefieren una estética más simple, minimalista y sin colores llamativos.

¿Cuáles son las pipas enfriadoras?

Otras de las alternativas que existen en el mercado de consumo de sustancias recreativas son las pipas enfriadas. Por lo general, son empleadas para el consumo de María, ya que su principal función es la de enfriar la sustancia para que no llegue con una temperatura elevada a la boca. Entre los modelos más conocidos se encuentran los siguientes:

  • Pipa Spliff Stick: Es una de las opciones que mayor versatilidad poseen debido a que también puede ser empleada para consumir porro. Su estructura permite desarmar la pipa para emplear a modo de filtro, que además posibilita enfriar el humo de la marihuana de manera instantánea.
  • Pipa MK-108: Es uno de los artefactos más avanzados que se diseñaron en el mercado para el consumo de marihuana. Permite sellar el producto una vez que se termine de usar, posibilitando la reducción del olor en hasta un 100%. Otra de las cualidades que presenta es que se puede guardar incluso encendida gracias a su sistema de cierre hermético que imposibilita que la sustancia o el humo salga hacia el exterior.
  • Pipa Amazed: Su sistema de circuito interior permite adquirir el humo de manera más eficiente. La temperatura no solamente se enfría sino que además permite conservar el sabor en perfectas condiciones. Es el elegido por quienes prefieren disfrutar de la temperatura correcta y del sabor único de un producto de primera calidad.

Las alternativas mencionadas anteriormente son las opciones más versátiles que se encuentran en el mercado, presentando diferentes tipos de ventajas para que el consumo sea más eficiente, confortable y seguro. En Eurogrow podrás encontrar las pipas de marihuana al mejor precio, ¡navega por su tienda online!

Escrito por

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese