Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Alpha Media Latam proyecta en las pantallas del Times Square el crecimiento de sus artistas

Tras la alianza de la reconocida agencia de relaciones públicas Alpha Media Latam con la aplicación Likee, se pudo conocer que uno de sus artistas musicales fue tendencia y se hizo viral dentro de esta aplicación, logrando con esto posicionar su música dentro de esta plataforma.

El pasado jueves 22 de octubre se pudo conocer en una de las pantallas más grandes del Times Square en la ciudad de Nueva York que la artista dominicana: Marie había superado los 3 millones de visualizaciones con el #RelojChallenge el cual fue usado por más de 20.000 usuarios dentro de la reconocida app.

Esto sin duda alguna marca un gran paso para la artista musical, pero también eleva a Alpha Media Latam a otro nivel dentro de la industria musical, pues la manera de hacer relaciones públicas y marketing musical en la actualidad están en constante evolución y esto ha llevado a que las diferentes agencias deban adaptarse estos cambios, y esto lo tiene muy claro el venezolano Raúl Daniel Garrido Rivero, quien es fundador de Alpha Media Latam y CEO de la misma desde el año 2015.

Esta agencia de relaciones públicas trabaja con un nicho muy especifico dentro de la industria musical: los artistas emergentes, ese talento nuevo que viene creciendo cada día más para abrirse paso en este medio. Y es allí donde esta compañía juega un papel fundamental, pues dentro de la agencia el equipo interno se encarga de diseñar estrategias bastante significativas en pro del reconocimiento y promoción de estos artistas. Pero no solo es eso, si no que muchas de estas estrategias que la agencia diseña van enfocadas en hacer que se reconozca el talento, la trayectoria y la música de estos artistas fuera de sus países, es algo así: Alpha Media Latam se encarga de que, si el talento es colombiano, en España lo conozcan, lo sigan y hagan que se interesen en escuchar su música. Esto es lo que hace interesante y diferencia a esta agencia, sin dejar pasar que funciona y opera de manera frelance y que tiene alcance en más de 5 países.

Al inicio de la pandemia específicamente en marzo la compañía tuvo un gran auge a nivel de promoción con sus artistas, durante estos 8 meses que hemos tenido de cuarentena, la agencia se ha encargado de que sus artistas sigan proyectándose a nivel internacional y de qué la prensa hable de sus lanzamientos, movimientos y proyectos en su carrera musical. De esta manera la agencia estaría ayudando a que el nombre del artista y su música no se apague en esta situación tan difícil donde no ha habido conciertos, shows en vivos y actividades musicales, al contrario, se encargaron de qué los medios mas importantes en cada país conocieran más aún a estos talentos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese