Tendencias

Personalizar camisetas: descubre la moda más trendy del momento

0

Las camisetas personalizadas se pusieron de moda hace algún tiempo. Modelos como Cara Delevingne empezaron a llevarlas con mensajes e imágenes irreverentes y siguen siendo tendencia.

Lo mejor de todo es que puedes crearla a medida y compartir con el mundo un mensaje directo o imágenes que llamen especialmente la atención. De cualquier forma, tampoco hace falta lanzar mensajes tan específicos, incluso las clásicas camisetas al estilo “I love New York” siguen siendo actualidad.

Sea como sea, tú decides y podrás personalizar todo tipo de camisetas para combinarlas como más te apetezca. De hecho, La Tostadora es una tienda online que te permite hacerlo de la manera más sencilla posible y en pocos segundos. ¿Quieres unirte a la moda más top del momento?

El fenómeno de las camisetas personalizadas

La pasarela profesional y de calle se han hecho eco de esta nueva tendencia. Las firmas ofrecen diseños muy creativos y las celebrities las llevan con orgullo a la hora de lanzar mensajes claros y directos. El fenómeno de las camisetas personalizadas comenzó a desarrollarse hace algún tiempo y ahora tienes la posibilidad de unirte a él.

Las camisetas hablan por sí mismas y, hoy más que nunca, son el mejor medio para transmitir nuestros mensajes. Puede que quieras reivindicar las consecuencias de no reciclar, añadir la imagen de tu mejor amiga o apoyar la frase célebre de un intelectual del siglo XX. Lo cierto, es que si la moda es un medio de expresión en sí mismo, las camisetas personalizadas se han posicionado como un elemento clave a la hora de hacerlo.

Esta temporada, la calle ha vuelto a hablar a través de estas prendas imaginativas que lucen increíblemente bien. En ellas aparecen todo tipo de palabras, frases o imágenes que no pasan desapercibidas. Crea las tuyas y llévalas con faldas midi, bermudas de corte elegante o con tus vaqueros favoritos. Lo cierto es que son tan versátiles que podrás combinarlas como quieras, incluso con cualquier prenda que tengas en el armario.

¿Cómo hacer tus  camisetas personalizadas en La Tostadora online?

La Tostadora te lo pone bien fácil al poseer un personalizador exclusivo para que puedas personalizar tus camisetas sin esfuerzo. Bastará con seguir unos pasos muy sencillos y hacer el pedido a través de su web:

  • Haz clic en “Elige producto” y escoge el tipo de camiseta sobre la que quieras imprimir tu frase o imagen.
  • En la opción “Sube tu foto”, sube la imagen que quieras añadir en formato PNG o JPEG.
  • En “Añade diseño” podrás navegar por diferentes categorías o utilizar su campo de búsqueda para escoger el diseño más adecuado. A continuación podrás utilizar algunas funciones de edición para que resulte perfecto.
  • En “Añade texto”, rellena el campo con la fuente, el tamaño y el color de letra que más te guste.
  • Una vez hecho, añade tus camisetas a la cesta y finaliza tu pedido.

Esta tienda online también te permite crear textos o imágenes más complejas. Para hacerlo puedes crear un PNG sin fondo con ayuda de Photoshop y subirlo a través de la opción antes mencionado “Sube tu foto”. Estas prendas son capaces de renovar nuestros looks diarios sin mucha complicación. Apostar por las camisetas personalizadas es la alternativa perfecta para ir a la moda, al mismo tiempo que concedes a tus outfits un toque divertido, sarcástico o reivindicativo.  ¿Te animas?

REVISTA YOUNG
Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

    ¿Qué precauciones tomar frente al covid en el transporte público?

    Publicación anterior

    ¿Cómo se utilizan las pipas de marihuana?

    Siguiente publicación

    Puede interesarte

    Comentarios

    No se permite comentar.

    Más sobre Tendencias