Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

Desney Channel estrena nuevos episodios del JAJA Show: Hora de Pringue

Llegan nuevos episodios de ‘JaJa Show: Hora de Pringue’ a Disney Channel, 20 programas inéditos que se emitirán de lunes a viernes a las 15:10h y con una nueva oportunidad para verlos de nuevo de lunes a jueves a las 21.20h en el canal. 

En esta nueva temporada vuelven los vídeos caseros de escamoches, los jajers en el plató y Chim y Paula como presentadores y, además, nuevos juegos más vídeos tronchantes y muchos litros de pringue en la temida ducha.

En cada entrega de ‘JaJa Show: Hora de Pringue’, dos nuevos jajers, los seguidores de nuestro programa, llegan al taller para participar en los juegos junto a los presentadores del espacio, Chim y Paula, para tratar de alcanzar su objetivo: librarse de la ducha de pringue, la más viscosa de la televisión. Para ello, deberán enfrentarse a cuatro juegos diferentes en cada programa, basados en los ya clásicos vídeos caseros del formato. En cada juego ganador, los participantes tendrán la oportunidad de elegir el color de una de las llaves que encajan en la ducha, pero solo una es capaz de abrir el chorro pringoso. ¿Cuál será? ¿Se pringarán Chim, Paula o los jajers?

Entre los juegos que podrán verse ‘Jaja Show: Hora de Pringue’ están retos tan conocidos para la audiencia como ‘No te rías’, ‘Se masca la tragedia, ‘Se busca’, ‘Cómo he llegado hasta aquí’, ‘Jajavisión’, ‘El estrellado’… Además de la conducción de Chim y Paula de la Nieta, el formato sigue contando con las voces de Fernando Costilla y Paco Bravo -las clásicas de este espacio y de programas clásicos en los que eran los encargados de interpretar los vídeos caseros más divertidos de la televisión.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese