Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reportajes

Compra y colecciona semillas de marihuana totalmente legal en España

Pese a que este tema sea polémico en parte de nuestra sociedad, la realidad es que en España y otros países Europeos, la venta de semillas de marihuana es legal incluso por internet, por ejemplo de la mano de empresas como Zamnesia.

Aunque la compra de dichas semillas de marihuana vía Zamnesia sea completamente legal en muchos países Europeos amparándonos en la Convención de Viena de 1961, que se ratifica en España el 3 de febrero de 1966. Después se dicta el Protocolo de Modificación de la Convención cuyo texto fue acogido por España y publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado) el 4 de noviembre de 1981. Ahí quedó explicito que de la marihuana, se considerará estupefaciente el fruto y sus extracciones y nunca las semillas, regulando así su comercialización y posesión en España.

Por lo que debemos tener claro algo, tal y como nos indica el equipo de esta empresa: El cultivo de las semillas no es recomendable ¿Por qué? Por temas legales, ya que queda a la interpretación de la Justicia de cada país en este caso a la de España. Por lo que debemos ser cautos y adquirirlas solo para los fines a los que están destinados en la actualidad que es el coleccionismo.

El coleccionismo está en auge.

Más de tres mil semillas se pueden encontrar en Zamnesia y son normalmente utilizadas para el coleccionismo en la actualidad. Algo apasionante que día a día tiene más fans en España y también a nivel mundial, por principalmente su fácil y económica adquisición en tiendas especializadas. Además las podemos encontrar con infinidad de colores y olores así como de packagings (envoltorios) realmente bonitos que aportan un gran valor a esta acción, además por supuesto de conservarlas y protegerlas.

La comprar online.

La adquisición online no tiene dificultad alguna, se realizará como cualquier otra compra en internet e incluso es mucho más cómoda y discreta que la compra física en tiendad porque recibes tus semillas y productos seleccionados, directamente en tu casa, o donde tú quieras,  te llegará muy rápido en una caja y sin indicaciones del contenido. Todo ventajas y todo con total profesionalidad.Podrás adquirir este tipo de productos en tiendas como https://www.zamnesia.es/ . Y como ya sabrás, en la actualidad existen numerosas tiendas especializadas a nivel mundial en este tipo de productos si no lo sabes, estas tiendas son conocidas como growshops, y venden semillas de marihuana legalmente así como otros artículos para uso de coleccionismo con el fin de preservar la genética específica de cada ejemplar, por ejemplo. Algo que hacen muy bien desde la empresa de la que hablamos en este artículo; por lo que si ya eres un coleccionista  de dichas semillas o  estás empezando en ello y te encanta todo este apasionante mundo puedes echar un vistazo a este website donde solo tendrás un problemilla:  Elegir tus productos entre tanta variedad porque disponen de más de cinco mil productos sin contar las variedades de semillas de cannabis.

Escrito por

Puede que te interese