Videoclips

Millow publica su debut con el sencillo “PAPI”

0

Millow nos presenta “ PAPI “, una colaboración con la cantante de flamenco Sandra Acal. La canción es una fusión de mambo, trap y flamenco, con una perfecta combinación de voces: mezclando el estilo flamenco de Sandra, con los toques más urbanos de Millow, dando como resultado una canción enérgica e irresistible.

Descendiente de familia humilde, sangre gitana y aunque, rodeado de flamenco, Millow decide dar otro enfoque a su música fusionando el flamenco con rap, reggaeton y otras vertientes urbanas. 

En 2016 publica su primera canción, pero no es hasta 2019 con el exitoso “ Pa Eso Están Ramón “, cuando se abre un hueco en el panorama musical actual, acumulando más de 6 millones de visualizaciones, con gran aceptación en las redes sociales e incluyendo la atención de varios promotores de eventos.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Los Inocentes tendrá su debut en Sevilla

Publicación anterior

Divino es el título del EP de Loren Lemes

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Videoclips