Fin Argus en el papel de Zach Sobiech en Clouds
Disney+

Clouds llega a Disney+ este viernes

0

Clouds es la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con un don excepcional para la música que padece un cáncer de huesos poco común (osteosarcoma). La película cuenta cómo discurre el último año de instituto de Zach mientras supera dificultades en el amor, la amistad y la familia, dejando tras de sí un asombroso legado musical.

La película está protagonizada por Fin Argus (Total Eclipse) en el papel de Zach Sobiech; Sabrina Carpenter (El odio que das) como Sammy, su mejor amiga y compañera de banda; Madison Iseman (Annabelle vuelve a casaJumanji: Bienvenidos a la jungla) como Amy, la novia de Zach; Thomas Everett Scott (13 Reasons WhyLa ciudad de las estrellas [La La Land]) y Neve Campbell (El rascacielosHouse of Cards) que dan vida a sus padres, Laura y Rob.

Clouds está dirigida por Justin Baldoni y producida por Andrew Lazar, Justin Baldoni y Casey La Scala. Kara Holden escribió el guion basándose en una historia de Casey La Scala, Patrick Kopka y Kara Holden. La película está producida por Wayfarer Studios, Warner Bros. Pictures y Mad Chance / La Scala Films.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Flavio responde a preguntas de sus fans en el FanQuizz

Publicación anterior

The Crown comparte las primeras imágenes de la cuarta temporada

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Disney+