Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Clouds llega a Disney+ este viernes

Fin Argus en el papel de Zach Sobiech en Clouds

Clouds es la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con un don excepcional para la música que padece un cáncer de huesos poco común (osteosarcoma). La película cuenta cómo discurre el último año de instituto de Zach mientras supera dificultades en el amor, la amistad y la familia, dejando tras de sí un asombroso legado musical.

La película está protagonizada por Fin Argus (Total Eclipse) en el papel de Zach Sobiech; Sabrina Carpenter (El odio que das) como Sammy, su mejor amiga y compañera de banda; Madison Iseman (Annabelle vuelve a casaJumanji: Bienvenidos a la jungla) como Amy, la novia de Zach; Thomas Everett Scott (13 Reasons WhyLa ciudad de las estrellas [La La Land]) y Neve Campbell (El rascacielosHouse of Cards) que dan vida a sus padres, Laura y Rob.

Clouds está dirigida por Justin Baldoni y producida por Andrew Lazar, Justin Baldoni y Casey La Scala. Kara Holden escribió el guion basándose en una historia de Casey La Scala, Patrick Kopka y Kara Holden. La película está producida por Wayfarer Studios, Warner Bros. Pictures y Mad Chance / La Scala Films.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese