Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Movistar anuncia el estreno de Nasdrovia

Ya está disponible el nuevo tráiler de ‘Nasdrovia‘, la nueva serie original Movistar+ producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio). Protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, la serie llegará a Movistar+ el próximo viernes 6 de noviembre en estreno doble semanal.

La serie está inspirada en la novela escrita por el propio Sarria “El hombre que odiaba a Paulo Coelho”. A propósito del estreno de la serie, la editorial La esfera de los libros publicará el próximo 21 de octubre una nueva edición titulada ‘Nasdrovia’ y con el prólogo escrito por Leonor Watling.

Creada por Sergio Sarria (El intermedio, Capítulo 0, Malaka, Perestroika), Miguel Esteban (El Vecino, El fin de la Comedia, Capítulo 0) y Luismi Pérez (El Intermedio, Malaka y Capítulo 0) y dirigida por Marc Vigil (El ministerio del tiempo, Malaka, Vis a Vis, Vivir sin permiso, Águila Roja, 7 vidas…), ‘Nasdrovia’ es una comedia de seis episodios sobre la descomunal crisis de los 40 que atraviesan Edurne y su socio y exmarido, Julián, cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere.

El actor Luis Bermejo completa el reparto principal de esta ficción ágil y divertida en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky), junto con los actores internacionales encabezados por Anton Yakovlev (Boris), Mark Ivanir (Aleksei), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), o Kevin Brand (Yuri).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese