Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Blizzard Entertainment y Pull&Bear lanzan su primera colección

Blizzard Entertainment se ha asociado con Pull&Bear para lanzar una colección de moda urbana de los 90 con diseños de Blizzard, Overwatch y World of Warcraft, que se podrá comprar en tiendas físicas y online este octubre.

Gracias a esta colaboración sin precedentes, los fans de Blizzard que quieran demostrarlo tendrán la ocasión de actualizar su armario con diseños a la última.

Los diseños épicos de World of Warcraft y Overwatch cuentan con logotipos de gran tamaño e imágenes de los juegos que son todo un guiño a los noventa, época en la que se fundó la empresa responsable de estos famosos videojuegos.

La colección cuenta con mucha variedad de prendas

Con camisetas de manga corta, una de manga larga y una sudadera, y es ideal para los fans de estos icónicos juegos y en general de los videojuegos que busquen las últimas tendencias.

Con ella podrán jugar y ganar con estilo mientras muestran su apoyo hacia varios de sus héroes preferidos, como D.Va, Winston, Widowmaker, Reaper, Doomfist y muchos más.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese