Disney+

The Mandalorian, Elegidos para la Gloria este octubre en Disney+

0

Este mes Disney+ se prepara para el esperado lanzamiento de la segunda entrega de The Mandalorian.

30 de octubre

El Mandaloriano y el Chico continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y sumando aliados mientras se abren camino por la galaxia en una era tumultuosa después del colapso del Imperio Galáctico.

Ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, la serie se sitúa unos años después de los eventos de Return of the Jedi, y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República.
Jon Favreau es el guionista, creador y showrunner de la serie, y es productor ejecutivo junto con Dave Filoni y Colin Wilson. La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina Carano, Nick Nolte, Emily Swallow, Werner Herzog, Giancarlo Esposito y Omid Abtahi. Hay ocho episodios en la primera temporada.

09 de octubre

Elegidos para la gloria, producida para National Geographic por Appian Way de Leonardo DiCaprio y Warner Bros. Television, ofrece a través de 8 episodios una visión de lo que fue el primer reality show de Estados Unidos en el que unos ambiciosos astronautas y sus familias saltaron a la fama de la noche a la mañana en una carrera desenfrenada en busca de dinero, fama e inmortalidad.

23 de octubre

Del director Tim Burton llega Dumbo. Un circo venido a menos recupera el éxito por todo lo alto gracias a un bebé elefante que vuela, pero cuando un nuevo inversor se interesa por él, descubren que sus planes ocultan oscuros secretos.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

“El camino hacia Bely Basarte” y hacia un nuevo documental de Julen Hernández

Publicación anterior

Ghostrunner y Hunt: Showdown llegan a GeForce NOW

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Disney+