Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Joaquin Bondoni llega al número 1 en iTunes

La superestrella internacional Joaquín Bondoni logra en apenas unas horas ser número 1 en iTunes en México y cuarto en España. El actor y cantante juvenil ha lanzado hoy su esperado tema “Black“.

Joaquín está programando una rueda de medios en el que presentará el tema en varias cadenas y emisoras del país mexicano para estos días. Hoy ha compartido las impresionantes imágenes de la promo en el que se le ve luciendo un estupendo look rock y una despeinada melena rizada que nos encanta.

La estética que se ha elegido ha sido un homenaje de la música ochentera o “disco” y que nos recuerda a series como el Coche Fantásico o largometrajes como Fiebre del Sábado Noche.

A pesar que apenas ha sido un sencillo lo que hemos visto tenemos muy claro que este artista lo va a pegar muy fuerte y que esto apenas acaba de empezar.

Un ídolo referente de la comunidad LGBTIQ+

Joaquín Bondoni y Emilio Osorio fueron la primera pareja homosexual adolescente televisiva en México en prime time. La serie Mi Marido Tiene Más Familia acabó y la pareja alargó su historia en un spin off llamado “Juntos el Corazón Nunca Se Equivoca”.

Bondoni iba a comenzar este año una gira teatral tras terminar temporalmente su paso en televisión con la obra “Distorsión” pero el Covid-19 le paralizó los planes hasta hace poco que se acaban de anunciar nuevas fechas. De esto hablamos tendidamente en nuestro encuentro Bondoni. Lo Que no nos hemos contado.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese