Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

One Republic ponen banda sonora a una película de Disney

Interscope Records anuncia la banda sonora de la próxima película original de Disney+ ,“Clouds”, del director Justin Baldoni y Wayfarer Studios. La banda sonora saldrá el 16 de octubre coincidiendo con el estreno de la película en Disney+, e incluirá música de OneRepublic, Renforshort y las estrellas de la película Sabrina Carpenter y Fin Argus.

La banda sonora también incluirá canciones del verdadero Sobiech y Sammy Brown que inspiraron la historia de la película. OneRepublic publicó este viernes el primer single de la banda sonora titulado “Wild Life” junto con el lyric video.

Inspirada en una increíble historia real, “Clouds” es una mirada conmovedora y hermosa de la desgarradora dualidad de la vida y un testimonio de lo que puede suceder cuando comienzas a vivir como si cada día fuera el último. Clouds es la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con un don excepcional para la música que padece un cáncer de huesos poco común (osteosarcoma).

La película cuenta cómo discurre el último año de instituto de Zach mientras supera dificultades en el amor, la amistad y la familia, dejando tras de sí un asombroso legado musical. La película está protagonizada por Fin Argus (Total Eclipse) en el papel de Zach Sobiech; Sabrina Carpenter (El odio que das) como Sammy, su mejor amiga y compañera de banda; Madison Iseman (Annabelle vuelve a casaJumanji: Bienvenidos a la jungla) como Amy, la novia de Zach; Thomas Everett Scott (13 Reasons WhyLa ciudad de las estrellas [La La Land]) y Neve Campbell (El rascacielosHouse of Cards) que dan vida a sus padres, Laura y Rob. “Clouds” se estrenará en exclusiva a partir del 16 de octubre en Disney Plus.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese