Tendencias

Este otoño los zapatos Oxford pisarán fuerte

0

Deichmann Calzados presenta su colección cápsula de zapatos estilo Oxford, un must-have de cara a otoño. Para esta temporada, Deichmann ha renovado este clásico modelo añadiendo centímetros a las suelas, que se asemejan al estilo track tan de moda en los últimos años y añaden un toque alternativo a cualquier outfit.

Por lo que hace a la elección de los colores predominan el negro, gris oscuro y el rojo burdeos, infalibles cada otoño y que permiten mil y una combinaciones.

En esta colección cápsula también se han tenido en cuenta los materiales y acabados, para ofrecer modelos que se adapten aún más a cada estilo y momento. Las que deseen un estilo más preppy y British, pueden optar por el efecto acharolado o los modelos con troquelado, mientras que las que buscan un modelo más discreto y combinable tienen en los oxford lisos, de microfibra o serraje, su aliado perfecto.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El nuevo tráiler de La Maldición de Bly Manor te pondrá los pelos de punta

Publicación anterior

El sector hostelero y de la restauración pide alargar los Ertes al gobierno español

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tendencias