Microteatro

Que nos quiten lo bailao llega a la Sala Ón Barcelona

0

La multipropuesta teatral producida por el célebre Sergio Cerdán ocupará la recuperada cartelera microteatral de la Sala Ón Barcelona. “Que nos quiten lo bailao” incluye las piezas de microteatro “Virusvisión“, “Vicios ocultos” y “Lo que nunca te dije“.

Las tres obras estarán interpretadas por el trío de actores Daniel Pérez Martin, Itsaso Frasquier y Andreu Mauri. Las representaciones se podrán disfrutar todos los domingos de octubre de 17 a 18h en la Sala Ón Barcelona (Carrer de Nàpols, 305)

El sector cultural en España ha sufrido meses de oscuridad con la prohibición a su reabertura tras el estado de alarma decretado el pasado mes de marzo. No obstante el gobierno catalán ha rescindido el bloqueo a las salas teatrales, museos y cines esta misma semana para facilitar la recuperación.

Aún sin datos estimados, el sector cultural Español se enfrenta ahora a una recuperación que podría tardar hasta cinco años en recuperarse, pero ha evidenciado la fragilidad de su estabilidad económica.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Juliana García ha presentado su colección debut en Barcelona

Publicación anterior

El piloto de F1 Fernando Alonso tendrá una docuserie en Amazon Prime Video

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Microteatro