Conéctate con nosotros

hola que buscas

Arte

Juliana García ha presentado su colección debut en Barcelona

El céntrico local Clubhaus Barcelona ha acogido la presentación de la primera colección de la artista colombiana Juliana García. Las piezas, lienzos y prendas de vestir reflejan una visión emocional que se ha construido a partir de las experiencias de la misma artista.

Plexxo Art es la marca que ha creado la artista emergente Juliana García para dar a conocer sus pinturas, primero presentadas en lienzos, posteriormente en cazadoras de denim que marcaron su salto a la moda y más recientemente sobre grabados personalizados con pintura, a raíz de su invitación  al  legendario taller Joan Barbará de Barcelona.

Los colores negro, blanco y rojos son el reflejo de la pasión de su padre, un famoso periodista taurino que a causa de desmantelar una red que unía el narcotráfico en el mundo taurista, fue asesinado.

Tras el fallecimiento de su abuelo, Juliana sintió como se quebraban sus emociones y decidió cambiar completamente de rumbo profesional para plasmar e cada pieza su rabia, su frustración, su agonía. Las mismas emociones que siente el toro cuando cae al suelo.

En declaraciones en YOUNG la artista ha asegurado “esta noche está siendo mágica. Ha sido llegar y he decidido hacer una presentación que nazca de mi corazón“. “Todo mi arte es la esencia de lo que me ha tocado vivir, convivir con la muerte” así nos comenta.

La colección se podrá contemplar hasta el 17 de noviembre en Clubhaus, sin duda uno de los espacios más frescos y originales de la escena catalana, y propiciará nuevos eventos con Djs, artistas y propuestas gastronómicos que irán variando según las ubicaciones. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese