Disney+

Los momentos por los que nos enamoramos con Mulán

0

Disney+ ha lanzado un nuevo clip de Mulán que muestra algunos de los momentos más icónicos de la película dirigida por Niki Caro y del clásico de animación, estrenada en 1998. Mulán de Disney ya se puede ver en Disney+ solo a través de Acceso Premium, antes de que esté disponible para todos los suscriptores de Disney+.

Disney+ ofrece Mulán a través de Acceso Premium por un único pago de 21,99 euros que se puede realizar a través de disneyplus.com y de las aplicaciones de Disney+ en las plataformas Apple y Google. Una vez que se adquiera el Acceso Premium, los usuarios podrán ver la película cuantas veces quieran en cualquier plataforma que incluya Disney+ y el acceso continuará disponible mientras el usuario sea suscriptor activo de Disney+.

La aclamada realizadora Niki Caro dirige MULÁN de Disney, el cuento épico de la legendaria guerrera china, en la que una joven intrépida lo arriesga todo por amor a su familia y a su país y se convierte en uno de los guerreros más famosos de la historia de China.

Cuando el Emperador de China promulga un decreto para reclutar a un varón por cada familia para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, se presentará para evitar que su padre enfermo sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun, y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial.

Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y será un gran motivo de orgullo para su padre.

MULÁN cuenta con un extraordinario reparto internacional que incluye: Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa & Amanda Silver y Elizabeth Martin & Lauren Hynek basado en el poema narrativo “La balada de Mulán”. Los productores son Jason Reed, Chris Bender y Jake Weiner, con Barrie M. Osborne, Tim Coddington y Bill Kong como productores ejecutivos.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Amazon Prime comparte las primeras imágenes de El Cid

Publicación anterior

Wiko y La Casa de las Carcasas se unen para #QueNadieSeQuedeFuera

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Disney+