Conéctate con nosotros

hola que buscas

Noticias

Wiko y La Casa de las Carcasas se unen para #QueNadieSeQuedeFuera

Closeup cropped view of teenage girl using her smart phone sitting on couch, watching video

La situación de pandemia actual, ha provocado que muchas familias se encuentren en situación de vulnerabilidad y a la vez, ha hecho más notable la brecha tecnológica entre jóvenes. Por ello, Wiko presenta la campaña “Saca tu lado solidario”. Junto a La Casa de las Carcasas, presenta una serie limitada de dos modelos de carcasas con ilustraciones de Patricia Bolaños, para su nuevo dispositivo View5 Plus.

Éstas se pondrán a la venta a través de su tienda online individualmente por 14,95€ y en Amazon, en forma de “Pack” en el que se venderá el dispositivo junto a la carcasa, por un precio de 209,90€.

El importe íntegro de estas ventas será donado al proyecto #QueNadieSeQuedeFuera de la ONG Plan International, que tiene como objetivo movilizar a la sociedad para garantizar que los impactos económicos y sociales del COVID-19 no limiten el acceso a la educación de los y las adolescentes más vulnerables en una vuelta al cole cada vez más digital.

“La situación de confinamiento que hemos vivido hace unos meses ha puesto de manifiesto cómo todavía hay muchos jóvenes que no pueden acceder fácilmente a la tecnología durante la etapa escolar, algo que en esta situación de incertidumbre puede hacer que no estén en igualdad de condiciones con el resto de alumnos y pierdan oportunidades de futuro” analiza Teresa Acha-Orbea, directora general de WIKO para Iberia “La democratización de la tecnología siempre ha estado en el ADN de la compañía, un reto y un trabajo que siempre nos ha diferenciado en el sector, y al que queremos dar visibilidad con esta campaña”.

Escrito por

Ganador Kit Caixa Jovenes Emprendedores 2014; 1r premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2012 (A.H. Robots); 2º premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2013 (A.H. Robots) y Finalista Young Business Talents 2013.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese