Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

“En un Ferrari” es el nuevo tema de C. Royal y J Battle

Tras presentarnos “Stacy Malibu” hoy llega “En Un Ferrari”. El tema llega también de la mano de Topeberti, quien produce gran parte de esta mixtape, formado por 7 canciones, que llegará en las próximas semanas.

En un Ferrari es un tema que sigue esa línea de música comercial bailable y pegadiza, a la vez que alternativa y experimental, que ya vimos en el primer adelanto. 

Con sus temas lanzados anteriormente, C. Royal y J Battle acumulan miles de reproducciones en las plataformas digitales, lo que les convierte en dos promesas para la nueva generación de música urbana de nuestro país, debido a su gran pasión, constancia e intervención de ambos en todo el proceso de creación de sus obras, desde la composición musical hasta la dirección de los videoclips, pasando por la imagen, grabaciones, etc.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese