Actualidad

Glas comparten su temazo “El mundo será nuestro”

0

Tras su debut allá por el 2018 con su EP Ya estamos salvados, Glas no ha dejado de sorprender con su sello electropop y sus sentimentalismo existencial que marcan la mayoría de sus canciones. A finales de 2019 nos deleitaban con su primera puesta de largo Todo ha cambiado tanto, un disco con 10 temas (unidos) que nos hacían viajar por sonidos ochenteros, sintetizadores, ritmos electrónicos y melodías pop.

Ahora, y tras un confinamiento en el que necesariamente la creatividad ha tenido que jugar un papel vital, la banda nos adelanta El mundo será nuestro, el primer single de su segundo disco que se titulará Venus Géminis y que ha sido producido por los integrantes Paco Ganga y Tommy Roch y masterizado por Antonio Eriatarka.

El mundo será nuestro es un tema potente que se desarrolla bajo el sello de la banda, electrónica cabalgando sobre una sintonía pop que hace bailar al oyente instantáneamente, pegadizo y con una letra profunda, añorando lo buenos momentos que aún quedan por venir. Cabe destacar la colaboración de Jorge Guirao (Second) que se encargan de erizarnos la piel con sus arreglos de guitarra.

Según la banda “Teníamos ganas infinitas de enseñaros de qué va lo nuevo de Glas. Durante el confinamiento nuestras cabezas no han parado de producir y nos hemos sacado 13 temas de la chistera. Este primer adelanto se titula El mundo será nuestro, cuyo mensaje ha sido nuestra motivación durante estos duros meses de aislamiento”.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Hugo Cobo estrena “Intenta olvidarme”

Publicación anterior

La mexicana Danna Paola estrena single junto a MIKA “Me, Myself”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Actualidad