Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Disney+ celebrará el cumpleaños de Mickey Mouse

Mickey Mouse y sus amigos ponen rumbo a Disney+ en la nueva serie de cortos animados El Maravilloso Mundo De Mickey Mouse. La nueva serie original de Disney+ llega de la mano del equipo que realizó los cortos de animación de Mickey Mouse ganadores del premio Emmy para Disney Channel. Además, el lanzamiento coincidirá con el cumpleaños de Mickey, el miércoles 18 de noviembre, fecha en la que se estrenarán dos nuevos cortos y desde la que se emitirán nuevos episodios todos los viernes a partir del 27 de noviembre. Este año se estrenarán diez cortos y hay programados otros diez para el verano de 2021.

En El Maravilloso Mundo De Mickey Mouse, Mickey y sus amigos, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, se divierten y viven sus aventuras más emocionantes en un mundo disparatado repleto de sorpresas donde la magia de Disney hace posible lo imposible.

Cada corto de siete minutos de duración rebosa de comedia desternillante, escenarios modernos, historias atemporales, música nueva y el inconfundible estilo clásico de los cortos de “Mickey Mouse”. La serie incluirá historias inspiradas en escenarios de los parques de Disney y cameos de personajes clásicos del legado Disney.

Los cortos de animación de Mickey Mouse se estrenaron en Disney Channel en 2013 y están marcados por un estilo artístico contemporáneo que se remonta a los comienzos de Mickey en 1928. Se emitieron durante cinco temporadas con un total de 96 episodios, y ganaron siete Premios Primetime Emmy, dos Daytime Emmy y 21 Premios Annie. 

Los cortos inspiraron una línea global de productos de consumo, juguetes y ropa, así como una nueva atracción, Mickey & Minnie’s Runaway Railway. Se trata de la primera atracción en la historia de Disney protagonizada por Mickey Mouse y Minnie Mouse y está situada en los Hollywood Studios de Disney en el Walt Disney World Resort de Florida. Las cinco temporadas de los cortos están actualmente disponibles en Disney+.

El Maravilloso Mundo De Mickey Mouse está producida por Disney Television Animation con el artista y director Paul Rudish, ganador del Emmy, en calidad de productor ejecutivo y director supervisor. Christopher Willis, el compositor los cortos de Mickey Mouse y nominado al Emmy, es el autor de la música de la serie.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese