Conéctate con nosotros

hola que buscas

Prime Video

Fernando Torres: “La película es la excusa para contar mi historia”

Marca

Prime Video estrenará este viernes Fernando Torres El Último Símbolo, un documental sobre la trayectoria de El Niño del Atlético de Madrid. El documental, producido por Buendía Estudios, recorre la vida de uno de los mayores iconos de la ‘edad de oro’ del fútbol español, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la vida del futbolista, como Japón, Liverpool, Londres y Madrid.

Asimismo, presenta a varias de las personas más importantes de su carrera, como sus compañeros de vestuario, iconos del fútbol internacional y entrenadores con material recién grabado y entrevistas exclusivas con Torres, en las que habla abiertamente de su vida, incluyendo por primera vez algunos de los momentos más emotivos de su carrera.

Esta mañana hemos podido seguir la rueda de prensa para medios españoles e inglés que se ha realizado en Madrid conducido por el periodista Vicente Vallés.

El CEO de Buendía Estudios, Ignacio Corrales, ha dicho: “Veremos un Fernando como persona, no solo va a contar solo lo bonito, también imágenes familiares del archivo familiar que ni él se acordaba que tenía“.

Fernando Torres ha declarado: “Nunca he sido muy amigo de mostrar mi privacidad, eso siempre me lo he guardado para mí. Sigue siendo así en la película. No solo yo sino también personas muy cercanas de mi círculo, mi familia, ellos tienen una parte muy importante para contar mi historia“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese