Videoclips

ZOÉ presenta el single “Karmadame” de su séptimo trabajo

0

Los integrantes de Zoé estrenan su nueva canción “Karmadame”, tema que se incluye en su nuevo trabajo de estudio.

La canción habla del Dharma o el camino correcto, y del Karma que , son las acciones que definen nuestro presente, que ondulan hacia el futuro y que tienen eco desde el pasado, según las creencias hinduistas, y que forman el entramado del ciclo de la reencarnación” León Larregui

Esta composición, que formará parte de Sonidos de Karmática Resonancia, próximo álbum de la banda, es más que una simple canción: es un manifiesto de las inquietudes multidisciplinarias y espirituales del conjunto mexicano.

El video que acompaña el tema ha sido dirigido por Ida Cuellar, Stephanie Carpinelli y el propio León Larregui.y producido por PRIMO CONTENT.

Se presenta una estética surrealista que lo mismo lanza guiños a las metáforas cinematográficas de Jodorowsky, que a los caramelos visuales y salvajes de Gaspar Noé. Durante esta pieza, filmada en Barcelona, observamos a un grupo de chicas (Ramona Cuervo, Alesandra Álvarez, Rosa Blake y Alice Blake) ir de la tranquilidad matutina a la euforia de la noche, de la docilidad mediterránea al salvajismo urbano, de la belleza al terror y de la paz a la excitación profunda: un juego de opuestos que siempre terminan juntos en un mismo centro: la naturaleza humana.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Nace la nueva ginebra catalana

Publicación anterior

Bow Anderson estrena hoy su single Island

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Videoclips