Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Els Amics de les Arts anuncian el lanzamiento de “El senyal que esperaves”

La formación musical Els Amics de les Arts formado por Daniel Alegret, Joan Enric Barceló i Ferran Piqué, anuncian la publicación de su quinto trabajo de estudio. El senyal que esperaves llegará el próximo 18 de septiembre, seis meses de atraso respecto a la fecha programada.

Seis días después de la activación del Estado de Alarma español tenía que salir el nuevo disco de Els Amics de les Arts. Diez nuevas canciones forman este trabajo que la formación tiene ganas de compartir.

Como adelanto Els Amics de les Arts incluirán por primera vez elementos sonoros que no han trabajado antes como los sintetizadores e instrumentos de cuerda. Para esta nueva entrega los músicos han recibido la colaboración del escocés Tony Doogan quien ha trabajado con Snow Patrol, Belle and Sebastian.

Un disco con un retraso de casi medio año por la pandemia

Para que sus seguidores se les haga amena la espera el grupo ya ha adelantado la mitad del disco en forma de singles: “El meu cos”; “El senyal que esperaves”, “Et vaig dir”, “No vam saber tornar” y “Semblava que fossis tu”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese