Conéctate con nosotros

hola que buscas

Cine

La artista Aurora canta la BSO de la película The Secret Garden

La cantante noruega Aurora ha compuesto y grabado una canción original, ‘THE SECRET GARDEN’, unida al estreno mundial de la película de Marc Munden del mismo nombre.

Aurora ya había aparecido como artista en la banda Sonora de FROZEN II junto a Idina Menzel. Su trabajo en el cine se plantea tras el éxito logrado con sus dos anteriores álbumes; su debut ‘All My Demons Greeting Me As a Friend’ y la continuación y 2ª parte del disco, ‘Infections Of A Different Kind’ (Step 1) & ‘A Different Kind of Human (Step 2)’. La música de Aurora cuenta con más de 1 Billón de streams.

Rosie Alison productora del film comenta de la colaboración de Aurora: “Aurora es una cantante y compositora única, contar con ella en The Secret Garden ha sido inspirador y ha dado luz a su colaboración. Su exquisita canción recoge el espíritu del film, conjurando el misterioso poder de la naturaleza en nuestras vidas.

El single salió a la venta el pasado viernes 4 de septiembre, junto con la banda sonora de la película que también se publicó a través del sello de Universal Music Group, el mismo día.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese