Cine

La artista Aurora canta la BSO de la película The Secret Garden

0

La cantante noruega Aurora ha compuesto y grabado una canción original, ‘THE SECRET GARDEN’, unida al estreno mundial de la película de Marc Munden del mismo nombre.

Aurora ya había aparecido como artista en la banda Sonora de FROZEN II junto a Idina Menzel. Su trabajo en el cine se plantea tras el éxito logrado con sus dos anteriores álbumes; su debut ‘All My Demons Greeting Me As a Friend’ y la continuación y 2ª parte del disco, ‘Infections Of A Different Kind’ (Step 1) & ‘A Different Kind of Human (Step 2)’. La música de Aurora cuenta con más de 1 Billón de streams.

Rosie Alison productora del film comenta de la colaboración de Aurora: “Aurora es una cantante y compositora única, contar con ella en The Secret Garden ha sido inspirador y ha dado luz a su colaboración. Su exquisita canción recoge el espíritu del film, conjurando el misterioso poder de la naturaleza en nuestras vidas.

El single salió a la venta el pasado viernes 4 de septiembre, junto con la banda sonora de la película que también se publicó a través del sello de Universal Music Group, el mismo día.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Brave New World llegará a España de la mano de Starzplay

Publicación anterior

Silvia Menéndez publica su EP “Primaveral”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Cine