Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Queen y Adam Lambert publican disco en octubre

Desde su primera aparición juntos en 2009, cuando los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor, aparecieron como invitados en la final de la octava temporada de American Idol, en el que Adam Lambert era concursante, la combinación Queen + Adam Lambert se ha ido reforzando poco a poco, convirtiéndose en una de las bandas en gira más importantes del mundo.

Su reciente tour por Oceanía hizo sold out en cada ciudad, con un solo concierto en el ANZ Stadium de Sydney para más de 60.000 personas. Hasta la fecha, la banda ha tocado ante cerca de 4 millones de personas en todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=M-hWErZLmh8

En otras circunstancias, Brian, Roger y Adam estarían ahora mismo terminando su gira con 27 conciertos en 9 países europeos. La llegada de la COVID-19 les ha forzado a postponer su gira europea. Con esto en mente, Queen + Adam Lambert han buscado otras formas de consolar a los casi medio millón de fans que ya habían comprado sus entradas.

Primero trabajaron en YouTube. Ya familiarizados con la plataforma, con 12,5 millones de suscriptores ya siguiéndoles, la banda presentó la Queen + Adam Lambert “Tour Watch Party”, un show de una hora de duración con los directos más destacados de sus giras mundiales previas. La respuesta de los fans en todo el mundo fue tan buena, que a pesar de la cancelación de los conciertos, el espectáculo tenía que continuar. Pero no fueron solo los medio millón de fans que lo vieron los impresionados, sino también la banda.

“No habíamos visto esos vídeos antes, siempre estábamos ocupados con la gira”, cuenta Roger Taylor. “No nos dimos cuenta de lo bien que suena la banda. Así que pensamos, bueno, a lo mejor podríamos hacer un álbum con los mejores momentos de los directos que hemos realizado en los últimos ocho años con Adam Lambert”.

Los veinte temas incluyen todos los favoritos de los fans como “Don´t Stop Me Now” y “I Want To Break Free”, así como rarezas tales como sus versiones de los temas compuestos por Freddie Mercury “Love Kills” y “I Was Born To Love You”. El ábum en directo estará disponible en CD, CD+DVD, CD+Blu-ray y vinilos. En la versión DVD y Blu-Ray se incluye material extra que incluye la “batalla de baterías” de Roger Taylor con su hijo, el batería Rufus Taylor, y también el solo de guitarra de Brian May, “Last Horizon”.

Queen + Adam Lambert pospusieron sus 27 conciertos en Inglaterra y Europa este año y los movieron al próximo 2021. El tour comenzará en Bolonia, Italia el 23 de mayo y acabará en Madrid, España, el 7 de julio.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese