Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

HRVY publica “Good Vibes” de su nuevo disco “Can anybody hear me?”

Tras el éxito de su último single ‘NEVERMIND’ viene un nuevo himno veraniego de HRVY, creado íntegramente durante el aislamiento con el DJ y productor noruego Matoma (The Notorious B.I.G, Becky Hill, Sean Paul, Noah Cyrus).

‘Good Vibes’ es un pelotazo veraniego a fuego lento que nos dota de la necesaria dosis de optimismo y positividad en estos tiempos de incertidumbre. HRVY y Matoma, con la ayuda del cantante y compositor nominado al Grammy, MNEK, han creado la perfecta banda sonora del aislamiento para cerrar el verano del 2020 con una nota alta.

Sobre la canción HRVY ha comentado: “Creo que el mundo está necesitado de buenas vibraciones ahora mismo y  espero que ‘good vibes’ sea la canción perfecta para el cierre del verano.”

Good Vibes’ sale tras el anuncio del lanzamiento del álbum de debut de HRVY, ‘Can Anybody Hear Me?’ el 20 de Noviembre.

El álbum incluye el último single ‘ME BECAUSE OF YOU’, creado junto a Tom Mann (Lewis Capaldi), Peter Hanna (Nick Jonas) y Thomas Eriksen (Ava Max) y también el más reciente, ‘NEVERMIND’, (compuesto por J Hart (Bieber) y Pollack (Lauv).

https://tidal.com/browse/track/153449841

Can Anybody Hear Me?’ pone el foco en muchos de los elementos y gustos musicales de HRVY. Desde la lastimera balada ‘She Isn’t You’ con guiños a las bandas como N-sync para bajar el tempo, al innegable tiro del tema que da título al disco, un pelotazo al estilo de ‘Sorry’ de Bieber que hará las delicias del público en directo  sobre el escenario, y ‘ME BECAUSE OF YOU’, muestra del músico encontrándose a sí mismo, algo que resonará en los fans que experimenten semejantes experiencias de crecimiento y madurez.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese