Conéctate con nosotros

hola que buscas

Prime Video

Prime Video estrenará el documental homenaje a Fernando Torres

Fernando Torres: El Último Símbolo se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 18 de septiembre

Marca

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que Fernando Torres: El Último Símbolo se estrenará en exclusiva en España y Reino Unido el próximo 18 de septiembre. Además, ha lanzado el tráiler oficial del documental que recorre la carrera del jugador, desde su debut con el Atlético de Madrid hasta su retirada del fútbol el pasado año.

Esta es la historia de mi vida. Así de escueto, pero así de amplio”, ha destacado Fernando Torres. “Este documental es un viaje a través de más de veinte años de mi vida y espero que con él, la audiencia pueda conocerme un poco mejor después de verlo. Incluye mis buenos y no tan buenos momentos, revelando algunos de mis secretos mejor guardados y mostrando la evolución en la vida real de un sueño hecho realidad”.

El documental recorre la vida de uno de los mayores iconos de la ‘edad de oro’ del fútbol español, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la vida del futbolista, como Japón, Liverpool, Londres y Madrid. Asimismo, presenta a varias de las personas más importantes de su carrera, como sus compañeros de vestuario, iconos del fútbol internacional y entrenadores con material recién grabado y entrevistas exclusivas con Torres, en las que habla abiertamente de su vida, incluyendo por primera vez algunos de los momentos más emotivos de su carrera.

AFP

Estoy muy contento por poder mostrar a nuestros miembros Prime las primeras imágenes de este documental que explora la vida de uno de los mayores símbolos del fútbol español y su meteórica carrera”, ha dicho Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. “Estoy seguro de que este documental, que refuerza nuestro compromiso de ofrecer contenidos deportivos exclusivos con los mejores talentos nacionales e internacionales, mostrará un lado diferente de Fernando para todos sus fans y seguidores del Atlético de Madrid”.

Este documental es una película impresionante sobre la vida de Fernando Torres donde la audiencia de Amazon Prime Video podrá ver, además de la trayectoria nacional e internacional del jugador, aspectos hasta ahora desconocidos de su vida”, comentó Ignacio Corrales, director general de Buendía Estudios. “Hemos tenido la fortuna de poder acceder a su entorno familiar y más personal, pudiendo retratar como hasta ahora no se había hecho a un excelente deportista reconocido en todo el mundo y a una persona con unos valores extraordinarios que engrandecen su figura como unos de los grandes referentes del deporte en nuestro país”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese